LA VIDA ES UNA ESCUELA




Nada de lo que te acontece es azaroso, todo tiene un porqué.

En la escuela de la vida todas tus experiencias son lecciones que tienes que aprender para equilibrarte, crecer y abrirte al mundo.

Todo cuanto te sucede, sea placentero o doloroso, oculta mensajes que se pueden descifrar.

Los diversos acontecimientos de la vida llevan implícitos mensajes codificados que te dicen cosas como: «Tranquilízate, tómatelo con calma,  no tengas prisa, descansa, duerme más, sé paciente, sé más comprensivo, sé más decidido, actúa, renuncia a ese trabajo, haz lo que te gusta, no abuses, sé equilibrado, aliméntate mejor, haz ejercicio, bebe más agua, no te encierres en ti mismo, relaciónate más, ayuda a los demás, no vayas por ese camino,…».

Si eres consciente de esos mensajes y actúas en consecuencia, entonces recobrarás tu equilibrio y habrás aprendido lo que tenías que aprender.

Pero si no eres consciente de esos mensajes o si aún siendo consciente los ignoras, entonces la vida se te presentará difícil, en forma de crisis.

Generalmente las situaciones más difíciles y las personas que nos alteran más, llevan consigo las enseñanzas más reveladoras.

Pregúntate: « ¿Qué circunstancias en mi vida son las más conflictivas? ¿Qué personas son las que me crean más problemas? ¿Cómo estoy respondiendo a esas lecciones de la vida? ».

Si ante las situaciones más conflictivas respondes con rabia o frustración, entonces no estás aprendiendo las lecciones de la vida.

Si quieres vivir feliz y en paz, aprueba las lecciones de la vida. Para ello ten en cuenta de que toda experiencia desagradable lleva oculto un regalo, que recibirás si afrontas dicha situación con una actitud pacífica, teniendo pensamientos nobles y sentimientos bellos.

Recuerda: «Todo mal lleva oculto un bien, que únicamente está disponible para aquellos que son de corazón puro».



Fuente

Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López. 


TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”





Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +:

No somos seres humanos 
con experiencias espirituales,
sino seres espirituales 
experimentando la materialidad.