RECONOCE TU LADO OSCURO


Si has sufrido malos tratos físicos o psicológicos, o si has sido rechazado o abandonado, lograrás sanarte totalmente cuando reconozcas esa verdad dolorosa y te perdones a ti mismo.

Si niegas tus problemas del pasado, entonces les estás dando fuerza. Por lo tanto, acepta lo que pasó.

Tampoco hagas lo que hacen muchas personas, las cuales escapan del sufrimiento, refugiándose en el consumo de drogas y alcohol, en la búsqueda desesperada de placer, en las compras compulsivas, o volcándose obsesivamente en su trabajo.

Si quieres recuperar tu estado de bienestar, acepta el dolor de todas las experiencias amargas. Acepta el dolor, no lo niegues, no huyas de él. Acepta el dolor, pero no te regodees en él sintiéndote una víctima. Únicamente tienes que verlo y aceptarlo, sin juzgarlo, y sin darle más importancia de la que tiene.

Una vez que lo aceptes, déjalo marchar. 

Si aceptas el dolor de tus experiencias amargas y perdonas, pasarás de ser una víctima del dolor a una persona sanada y liberada.

Cuando admites y reconoces el lado oscuro de tu historia personal, y perdonas con total sinceridad, entonces tu corazón se abre, el miedo da paso al amor, la tristeza a la alegría, y experimentas tu estado original de dicha y de paz.


Del libro "Todos los corazones son Uno" de Ricard López. 



TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”



Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: