LOS CAMINOS DE LA VIDA



En la vida hay dos caminos: el camino horizontal y el camino vertical. 
El camino horizontal es el de nuestra vida biológica (animal) y práctica, y el vertical es el camino espiritual. 
En simbología los dos caminos se representan con una cruz.
En cada momento nos tenemos que ubicar en el centro de la cruz.
Los dos caminos son importantes y necesarios.
Si vivimos en el camino horizontal y nos olvidamos del vertical, entonces la vida carece de significado. 
Cuando vivimos nuestra vida biológica y práctica, sin olvidarnos del Ser Divino que somos, entonces recibimos ayudas a través de mensajes, vía intuiciones, sueños, visiones, sincronicidades,... 

En la foto vemos un ave cobijando a sus hijos. Esa actitud refleja el arquetipo de la madre. Da igual que sea un animal. Está haciendo el rol de madre. Hace el papel que la inteligencia cósmica (a través de sus génes y del ADN) le encomienda.

PD:: Cualquier información que contribuya al bienestar físico, emocional, mental y espiritual del ser humano se debe explicar de forma sencilla y se debe regalar (o vender a un precio muy bajo, sin forzar a nadie a comprar)... Tenemos que obrar como la naturaleza, sin crear resistencias, de forma fluida y amorosa...


TODOS LOS CORAZONES SON UNO
EL AUDIOLIBRO CONSTA DE TRES AUDIOS


Para descargar los audios le dais clic en “Descargar” (donde está la flechita verde hacia abajo) y después os saldrá publicidad y una barra que pone “Descargar audio” y en esa barra le dais clic con el botón derecho del ratón y seleccionáis “Guardar enlace como…”



Para iniciarse en las TERAPIAS de Reiki Heiwa to Ai ® - HAR -:
Si quieres ser un profesional de las terapias relacionadas con la energía vital, puedes formarte e iniciarte en “Reiki Heiwa to Ai”, donde aprenderás Reiki, Chi Kung, Reflexoterapia, Auriculoterapia, Dietoterapia Energética,  Verboterapia, Feng Shui, Hōsei Chōwa,  Mindfulness Induction,  Reality Incubation,  Acto Psicosanador y muchas cosas más. Todas esas terapias se enseñan en “Reiki Heiwa to Ai”. 
La elección es tuya. 



Página de REIKI HEIWA TO AI en Google +: